Tu entrenador sexual personal

Tu entrenador sexual personal

Dejadme que os pregunte algo: ¿soléis hablar de sexo? ¿Comentáis vuestras experiencias con vuestras amigas? ¿Preguntáis vuestras dudas? ¿Le decís a vuestra pareja lo que os gusta y lo que no? La comunicación es clave para tener una vida sexual mucho más placentera. El sexo ha sido un tabú durante muchos años, pero hemos ido rompiendo esas barreras poco a poco. Sin embargo, además de hablar de sexo, ¿hablamos igual de abiertamente sobre masturbación?

Según una encuesta americana del National Survey of Sexual Health and Behavior sobre salud y comportamiento sexual llevado a cabo en el año 2009, solo el 7.9% de las mujeres entre 25 y 29 años se masturban de dos a tres veces por semana. Este porcentaje sube hasta el 23.4% en el caso de los hombres. Me cuesta creer que haya tantas mujeres que aún no estén aprovechando los múltiples beneficios que puede proporcionar esta práctica.

[quote]Como muchas otras mujeres, tenía preguntas y dudas sobre mi sexualidad y nadie con quién hablarlo[/quote]

Dos emprendedores de Berkeley, en Estados Unidos, quieren cambiar eso para siempre. Liz Klinger y James Wang son los creadores de SmartBod, un vibrador inteligente que es capaz de adaptarse a las reacciones fisiológicas de la mujer y proporcionar información fácil de compartir con la pareja. Liz y James creen que el verdadero placer se puede conseguir con una simple conversación. Solo necesitas un poco más de información y su nuevo aparato incita a las mujeres a experimentar y entenderse mucho mejor a ellas mismas y al resto de mujeres en general.

“Como muchas otras mujeres, tenía preguntas y dudas sobre mi sexualidad y nadie con quién hablarlo”, afirma Klinger. “Esto me inspiró a desarrollar un vibrador que puede ayudarte a comprender mucho mejor tu propio cuerpo.”

Smartbod, el vibrador del futuro

El SmartBod está diseñado como si fuera cualquier gadget portátil para fitness. Es un vibrador de silicona conectado a una aplicación que mide el placer gracias a unos sensores internos. El aparato será capaz de aprender lo que le gusta a la mujer que lo use, detectar ciertas tendencias e incluso hacer sugerencias gracias a la información recogida.

Liz Klinger y James Wang creadores del vibrador inteligente Smartbod
Liz Klinger y James Wang creadores del vibrador inteligente Smartbod

Liz Klinger y James Wang se definen como un equipo de diseñadores e ingenieros que quieren ayudarte a entender, descubrir y tomar el control de tu propio cuerpo. Con el Smartbod podrás visualizar e interpretar todo lo que tu cuerpo te dice y además contarás con el apoyo de una gran comunidad que te puede ayudar a resolver las dudas que tengas durante este viaje.

Debido a que la información que recojas se puede compartir y, sobre todo, gracias al impulso de la comunidad que pretenden crear; esta pareja de emprendedores quieren acabar con el tabú de la masturbación femenina animando a todas las mujeres a compartir sus propias experiencias. Por que hablar abiertamente sobre el placer es un paso crucial. Como dice Klinger, “Incluso información sencilla, como puede ser cuánto tiempo necesitas para llegar al orgasmo o cuándo te sientes más excitada, puede ayudarte a entender mejor y controlar tu vida sexual”.

Esta información también puede ser muy útil para ayudar a las parejas a ver las necesidades y los deseos de la mujer. Según Wang, “Una mujer que ha probado el prototipo fue capaz de decirle a su marido: “Mira, aquí tienes la información. Deberíamos tener preliminares durante este tiempo.” Fascinante, ¿no?

Los creadores del Smartbod con un prototipo De momento, las pruebas que han realizado han tenido una respuesta excelente. Los creadores están encantados con los resultados y especialmente con los testimonios que han podido recoger, como el de una mujer que, despues de utilizarlo, se atrevió a empezar a preguntar dudas que había tenido guardadas durante años.

De momento el Smartbod es tan solo un prototipo con muchas posibilidades de ver la luz, pero todavía nos toca esperar. Durante este año 2015, pretenden lanzar una campaña de crowdfunding para poder financiar todo el proyecto. Y si todo va bien, esperemos tener a SmartBod en nuestras mesitas de noche durante el 2016. De momento y hasta que llegue la fecha de probarlo, siempre podemos amenizar la espera con el uso de alguno de los numerosos vibradores femeninos disponibles en el sexshop Erótico Placer.

Vibradores para mujeres en Erótico Placer ❤ ver todos

Los orgasmos de las mujeres son uno de los misterios por resolver en el terreno del sexo. Aún nos queda mucho por descubrir y podemos dar pasos agigantados con estas innovaciones. Sigamos rompiendo tabúes. Es momento de acostarse, relajarse y disfrutar.

Deja un comentario