Sabrosas recetas hechas con semen

Hace ya unos cuantos años la ONU instaba a comer insectos para combatir el hambre en el mundo. En su informe indicaban que muchas especies tenían tantas proteínas como la carne y que gracias a que su producción era barata, esto podía ayudar a paliar parte de las hambrunas que existen todavía a día de hoy en numerosos puntos del planeta.

Pues por lo visto, la ONU no tiene ni tendrá la amplitud de miras de Paul “Fotie” Photenhaue, un chef que ya lleva dos libros de cocina publicados en los que recopila una serie de suculentas recetas elaboradas con… semen. Sí, habéis leído bien, semen. ¿Qué es eso de comer repugnantes insectos cuando uno de los alientos más completos del planeta esta tan cerca y siempre tan “a mano”?.

Por inaudito que parezca, el autor parece ir totalmente en serio a la hora de proponer y defender las propiedades nutritivas de este asombroso ingrediente. Eso es al menos lo que se puede leer en la reseña que él mismo hace de su libro Cosecha Natural: Un compendio de recetas hechas con semen.

El semen no es solamente nutritivo, también posee una textura asombrosa y unas fantásticas propiedades culinarias. Como el buen vino y queso, el gusto por el semen resulta complejo y dinámico. El semen es muy barato de obtener y se encuentra disponible en prácticamente todos los hogares y restaurantes. A pesar de todas sus propiedades beneficiosas, se sigue evitando el uso del semen como alimento. Este libro pretende cambiar esa percepción. Una vez superado el rechazo inicial, cualquiera que lo pruebe se sorprenderá al descubrir las bondades del uso del semen en la cocina. El semen es un maravilloso ingrediente que puede darle un extraordinario giro a cualquier plato que lo incorpore. Si te consideras un chef apasionado que no teme experimentar, ¡te encantará este libro de cocina!.

Libros de Paul “Fotie” Photenhaue en Erótico Placer

Esto no hay quien se lo trague. Realmente Paul “Fotie” Photenhaue va en serio. Los que no se lo han tomado tan en serio han sido los numerosos autores de la ingente cantidad de reseñas jocosas que se pueden leer entre los comentarios del libro en Amazon.com y de las que a continuación os hago una pequeña selección:

  • A mi novia y a mi nos encanta este libro. Ella se encarga de los fogones y yo de obtener los ingredientes (…)
  • Después de varios meses probando las recetas de este libro, he de advertir de ciertos efectos adversos detectado: uno de mis antebrazos ha empezado desarrollarse de manera desproporcionada con respecto al otro, hasta mis compañeros de trabajo se han percatado (…)
  • Ni se os ocurra comprarlo de segunda mano. Para mi ya es tarde. Adquirí este libro usado y debo decir que su condición era más que lamentable. EL libro me llegó andrajoso y muy envejecido, con muchas de las páginas pegadas unas con otras (…)
  • Recomendado para familias con un hijo adolescente.
  • Un gran libro. Muy recomendado para mostrarlo a tus invitados justo después de terminar la copiosa cena que les habías preparado.

En fin, ya sabéis con la comida no se juega, pero nadie dijo nada de no jugar con los ingredientes.

Para los que a estas alturas estén buscando una original forma de sorprender a sus invitados con deliciosos y cremosos postres a base de semen, yo misma os puedo recomendar una cuidada selección de artículos eróticos cuidadosamente diseñados con la finalidad de recoger esta delicada materia prima como unos auténticos profesionales. ¡A cocinar!

Cosechadoras de semen en Erótico Placer ❤ ver todas

Deja un comentario