La novia invisible

La novia invisible

Hay gente a la que no le gusta estar sola. Todos conocemos a ese amigo o esa amiga que siempre tiene pareja. La soltería no existe en su diccionario. No lo conciben como modo de vida. Después nos encontramos con el lado opuesto: los eternos solterones. Son esas personas que hasta cuando tienen pareja están solos. ¿Que cómo es posible? Hoy en día eso es mucho más habitual de lo que parece.

Seguro que os habéis encontrado alguna vez con esa persona con una pareja secreta. Sí, te habla de ella, te cuenta historias, tienen grandes viajes juntos, pero nunca la has visto y nunca la verás. Vamos, que se lo ha inventado. Esto puede ser típico en jóvenes, en adolescentes que sienten celos de sus amigos o amigas y se inventan ese “novio del pueblo” o “novia de mi barrio que no conocéis”. Y chicos, nunca lo haréis.

Seguro que os habéis encontrado alguna vez con esa persona con una pareja secreta.

Pues parece que este efecto se está expandiendo y va más allá. Ya no se trata solo de una pequeña mentirijilla para poner celoso a esa chica que te gusta. Ya no es una invención para no pasar vergüenza mientras todos tus amigos alardean de su vida amorosa.

Mirad con lo que me he topado: invisiblegirlfriend.com

Sí, se trata de una página web que te ayuda a fingir una novia inventada. Gracias a esta web, puedes crear tu perfil de novia perfecta y ellos te ayuda a construir una historia veraz. Y lo más importante: te facilitarán las pruebas de esa historia.

Si eres de los que piensan que tu chica ideal solo vive en tus sueños, por fin ha llegado la solución a todos tus problemas. Ya no tendrás que fingir que acabas de recibir un mensaje. No tendrás que hacer ver que hablas con tu novia cuando ni siquiera has desbloqueado tu teléfono. Ya no te tendrás que hacer complicados selfies fingiendo que estás comiendo con alguien.

Sí, hay gente que llega hasta esos extremos. Si no te lo crees, echa un ojo a lo que hace este chico.

Selfies con novia invisible
Selfies con novia invisible

Maravilloso, ¿verdad? Es todo un arte. Quizá piensas que este chico no está bien de la cabeza. Pero piensa en todo el trabajo que ha tenido que hacer para crear unas fotos realistas: ir a comer fuera, hacerse la manicura (en una sola mano) y conseguir la foto perfecta en posturas casi imposibles.

Y no olvides lo más importante: pedir a un amigo que te acompañe para que fotografíe todo el proceso. Vale, quizá sí que este chico no está del todo bien. Pero es que la soledad es muy mala.

Si este chico hubiera conocido antes esta web, no necesitaría todo ese complicado mecanismo para que sus amigos le creyeran. Puedes comprobar los diferentes planes que tienen disponibles para elegir el que más se adecue a tu relación ideal. ¿No es perfecto?

Ya puedes olvidarte de esas incómodas conversaciones en las que tienes que definir tu relación. Nada de “Cariño, ¿qué soy para ti?” o “¿Hacia dónde va esta relación?”. Simplemente entra en la web y escoge el plan que más te guste: ¿Quieres recibir mensajes? ¿Llamadas de voz? ¿Regalos? ¿Presentar tu novia a tus padres?

Bueno, quizás aquí la cosa se complica un poco más. Piensa que enviarte unos cuantos mensajes o manipular un selfie es relativamente sencillo. Pero, ¿ir en persona a conocer a tus padres o tus amigos? Creo que aguantar a según qué suegras no entra en ningún plan.

Pues aquí se presenta el verdadero dilema. Pero, no es nada que no se pueda arreglar con un poco de imaginación. Cuéntame, ¿cómo es tu chica o chico ideal? ¿Rubia o morena? ¿Te gusta con las tetas grandes o más pequeñitas? ¿Te gustan los altos y fuertes?

Lo que tú quieras: tienes muñecas hinchables para todos los gustos. Es la solución perfecta para cuando tengas que presentar a tu pareja en sociedad.

Muñecas hinchables en Erótico Placer ❤ ver todos

Eso sí, quizá tiene dos pequeños fallos: que tendrás que escogerle tú la ropa y que a veces no tienen mucha conversación. Aunque ahora que lo pienso, puede que sean más ventajas que inconvenientes. ¿Habré encontrado el verdadero amor?

Deja un comentario