El conejito vibrador de Sexo en Nueva York

Conejito vibrador de Sexo en Nueva York

¿Ya conoces al conejo? ¿No? Pues deja que te lo presente.

Quizás eres de las mías. Seguro que alguna vez en tu vida has tenido uno de esos momentos en los que te preguntes “¿Para qué sirven los hombres?” “¿Realmente los necesitamos en nuestra vida?”.

El pasado sábado tuve una de esas noches de chicas que vienen tan bien de vez en cuando. Una cena mal preparada, con más bebida que comida y muchas risas. La conversación en seguida se animó y acabamos en un tema recurrente: hombres.

¿Para qué sirven los hombres? ¿Realmente los necesitamos en nuestra vida?

La cena, además, era algo especial, pues celebrábamos la reciente soltería de una amiga. Llamemos a esta amiga Paula. Pronto empezamos a enumerar todas las razones por las que no necesitamos un hombre en nuestra vida. Estábamos intentando alegrar a Paula.

Y llegamos a un punto crítico, chicas: el sexo.
Esta reunión protesta improvisada me recordó a un capítulo de “Sexo en Nueva York”. Concretamente, pensaba en aquel episodio en el que las chicas conocen al conejo, el vibrador conejo. Esto me dio una idea y se lo comenté a mis amigas. Todas estuvieron encantadas.

Ya sabéis lo que dicen, ¿no? Un clavo saca otro clavo, aunque en este caso el clavo sea eléctrico. El lunes me llevaría a Paula a descubrir su nuevo compañero de sábanas, a ese amigo con derecho a roce fiel e incansable que estará siempre allí, mientras tenga batería.

Vibrador Conejito Dejadme que os ponga en contexto: El vibrador conejito está diseñado para estimular de manera simultánea la vagina y el clítoris. El pequeño estimulador en forma de conejo se coloca cerca del clítoris, mientras que el cuerpo del vibrador se introduce en la vagina para ofrecer una estimulación profunda y total. Os lo estoy explicando para que os hagáis una idea, pero seguro que no necesitáis un manual de instrucciones.

Cuando lo probéis seguro que entendéis porqué este juguete se encuentra entre los más vendidos actualmente. Suelen tener varias velocidades de rotación y varios patrones de estimulación del clítoris. Es perfecto para cumplir esta doble función.

Nuestro amiguito empezó a comercializarse a principios de los años noventa, aunque no saltó a la fama hasta 1998, con una aparición estelar en un capítulo de “Sexo en Nueva York”. En él, nuestras chicas conocen a este conejito vibrador y Charlotte se convierte en una auténtica adicta. ¿Qué tendrá el conejo para volvernos locas?

Tras el estreno del episodio, este juguete sexual se hizo tan famoso como los zapatos Manolos de Carrie. El gran boom de las compras online también favoreció muchísimo a su éxito. Seguro que tú misma ya conoces todas las ventajas de comprar online.

La actriz Eva LongoriaTambién se organizó un gran revuelo a su alrededor cuando Eva Longoria habló de él en una conocida revista femenina. La actriz de “Mujeres Desesperadas” afirmó que se lo daba a todas sus amigas, porque, según ella, “Un orgasmo es el mejor regalo que puedes dar”. Cuánta razón tiene esta chica.

Al final, Paula encargó online su juguetito vibrador conejo. Estuvimos mirando un buen rato todo el amplio catálogo que nos ofrecían. Parece que el conejito ya no está solo. Tiene muchos amigos: delfines, pingüinos, etc. Tienen hasta un delfín siamés. ¿Te lo puedes creer?

Vibradores Rampantes en Erótico Placer ❤ ver todos

Ahora ya lo sabes, si quieres llevarte a la madriguera a tu nuevo amante, solo tienes que pedirlo con un par de clicks, así de fácil. Puede ser que descubras que tú tampoco necesites a los hombres, al menos durante una temporada. Y si quieres declarar tu amor públicamente, puedes unirte al club de fans del vibrador conejo en Twitter, @RabbitVibe o https://twitter.com/rabbitvibe.

Paula recibió su conejo el pasado lunes, aunque todavía no he podido hablar con ella. Justo ayer habíamos quedado para ir al cine y me envió un Whatsapp diciendo que estaba indispuesta. Qué raro, con las ganas que tenía de ver esa película. Quizá tenía otros planes mejores…

Deja un comentario