Un Chochosnórkel para tus inmersiones vulvares

Todas las parejas que practican el sexo oral se han encontrado alguna vez en la siguiente situación: después de unos intensos prolegómenos llega el momento de pasar al cunnilingus, para lo que adoptan la postura adecuada hundiendo la cabeza entre las suplicantes piernas de su pareja entregándose a ello con fruición y total dedicación, esperando proporcionarle uno de los mayores orgasmos jamás experimentados. Pero la situación resulta complicarse algo más de lo que inicialmente parecía y la consecución del preciado objetivo empieza a demorarse hasta el punto de que, ¡oh oh! ¡Huston, tenemos un problema!. El pulso se acelera peligrosamente, el oxígeno no parece fluir con la soltura que debería y la piel comienza a tomar un ligero color violeta. Es cuando caes en la cuenta de que estás empezando a sentir los primeros síntomas de asfixia, mientra ella, ajena a tan dramática situación, espera con impaciencia la llegada del esquivo clímax.

El Chochosnórkel al rescate del sexo oral

El ChochoesnorkelHubo alguien poseedor de una lucidez mental difícilmente imitable que, estando en la misma situación arriba mencionada e influido seguramente por la falta de oxígeno que estaba padeciendo, concibió la genialidad de invento que hoy os vengo a presentar: El Chochosnókel.

El Chochosnorkel es un ingenioso aparatito disponible en Amazon.com que colocado en los orificios nasales permite, gracias a los dos conductos de respiración que posee, mantener un constante flujo de oxígeno a los pulmones logrando una adecuada ventilación y oxigenación continuada y evitando además la pérdida del conocimiento durante el tiempo necesario para lograr la consecución del preciado objetivo. Por si esto no fuera suficiente argumento para desearlo, el invento incorpora además un práctico vibrador que incrementará las posibilidades de lograr con éxito la finalidad de tan delicada inmersión. Aunque también existe la versión sin vibrador para aquellas osadas parejas amantes de los retos más extremos.

Para disfrutar del sexo oral en Erótico Placer ❤ ver todas

Como ya habéis podido comprobar, el apasionante mundo del erotismo y la sexualidad nos sorprende continuamente con divertidos e ingeniosos inventos como este y desde Erótico Placer os prometo manteneros puntualmente al día de todas las novedades.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario