Un Chochosnórkel para tus inmersiones vulvares

Si alguna vez sentiste que las fuerzas te abandonaban, tu pulso se aceleraba más de lo aconsejable y tu piel cogía un tono violeta mientras hacías un cunnilingus, no hay duda, estabas sufriendo una peligrosa falta de oxígeno. El Chochoesnórkel es un invento para poner remedio a esa peligrosa situación y permitirte disfrutar de unas maratonianas inmersiones de sexo oral con tu pareja.

Sabrosas recetas hechas con semen

Paul “Fotie” Photenhaue es un chef que en sus dos libros publicados hasta la fecha recopila nutritivas recetas de cocina y elegantes combinados todos ellos preparados con un ingrediente que siempre está fresco, nunca pasa de temporada, se encuentra disponible en todo momento y además es gratuito: el semen.

Sexo en Iguazú

Sexo en Iguazú

Déborah y Álex aprovechan su escapada veraniega a la Garganta del Diablo para compartir una de las experiencias sexuales más húmedas y excitantes que ninguno de los dos haya tenido jamás. A la vez que la luna llena se eleva en el horizonte su pasión ira incrementando hasta alcanzar un clímax salvaje solo comparable a la hermosura del entorno que les rodea.

Tu entrenador sexual personal

Tu entrenador sexual personal

Hoy os hablo de un prototipo de vibrador que están desarrollando una pareja de ingenieros de Berkeley y que está llamado a revolucionar la manera en que las mujeres disfrutamos y comprendemos nuestra propia respuesta sexual. Se trata del Smartbod, un vibrador que a la vez que se utiliza recoge información precisa del estado y excitación para posteriormente elaborar un detallado informe con el que mejorar y conocer en profundidad las reacciones de nuestro propio cuerpo.

Jugando sucio con el huevo vibrador

Claudia ha comprado un huevo vibrador inalámbrico y reta a su amiga Xandra a salir de fiesta por la ciudad llevando el huevo en su interior. Mientras, Claudia jugará perversamente con el mando a distancia capaz de provocar una excitación inmediata en Xandra cada vez que conecta cualquiera de los modos de vibración.

El secreto del pompoir para sublimar el sexo

La desconocida técnica del pompoir consiste en una serie de varios movimientos vaginales que ayudan a fortalecer toda la zona y que también se utilizan como potente técnica sexual. Eso sí, requiere de cierto entrenamiento previo y un gran control de todos los músculos del suelo pélvico. A continuación os explico algunos secretos de esta asombrosa técnica.

La novia invisible

Seguro que os habéis encontrado alguna vez con esa persona con una pareja secreta. Sí, te habla de ella, te cuenta historias, tienen grandes viajes juntos, pero nunca la has visto y nunca la verás. Vamos, que se lo ha inventado. Para cuando la farsa alcanza un punto difícil de mantener han surgido iniciativas como La Novia Invisible que ayudan a prolongar la ficticia situación con ayuda de las últimas tecnologías y una dosis de buen humor.